lunes, 1 de febrero de 2010

Cieza 3 -- Calasparra 0

Encuentro de puro trámite para el Club Deportivo Cieza que volvió a coquetear con el aburrimiento durante la primera mitad. El Calasparra no tiró apenas a puerta y se dedicó a colocar el autobús bajo los tres palos.
Los locales salieron muy enchufados marcando a los 40 segundos el primer gol de la tarde, obra de Dani Abellán, que colocó desde la frontal el balón en la escuadra. De la primera mitad es lo único a destacar.
En la reanudación los de Paco Luna seguían por los mismos derroteros, hasta que en el 65 entró Pelé al campo, dándole al equipo más ritmo y mordiente, marcando seis minutos después el segundo tanto del encuentro. A partir de ahí el Cieza despertó un poco más y redondeó la tarde con un tercer gol en el que los de Calasparra reclamaron fuera de juego.
Cieza: Álex Sarriá, Pedro Antonio, Juanjo López, Ismael, Salmerón (Pedrín), Manolo Illán, Pepe Roca, Dani Abellán, Fran Alemán (Álex), Poveda y Josevi (Pelé).
Calasparra: Cristian, Jaime, Jesús (José María), Arturo, Ignacio, Farola, Mailán, Lozano (Tomás), Jose, Mingo e Higinio (Bauti).
Goles: 1-0, min. 1, Dani Abellán; 2-0, min. 71, Pelé; 3-0, min. 76, Dani Abellán.
Árbitro: Madrigal Soria. Bien. Mostró tarjetas a los locales Pepe Roca, Salmerón y Pedrín.
Incidencias: Municipal de La Arboleja. Unos 1.300 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.