martes, 1 de marzo de 2011

Funespaña paraliza la compra del 94,9% de Segyresa al no alcanzar un acuerdo sobre el precio

Funespaña ha paralizado el cierre de la operación de compra del 94,9% de Servicios y Gestión Funeraria (Segyresa), así como del resto de sus empresas participadas, al no haber alcanzado un acuerdo en la fijación definitiva del precio, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía funeraria indicó que esta decisión se ha comunicado a Segyresa y que se reserva la "adopción de las acciones legales que correspondan en defensa de sus intereses".
El pasado mes de septiembre, Funespaña suscribió un contrato de promesa firme de compraventa con Servicios y Gestión Funeraria (Segyresa) para adquirir el 94,9% de la compañía, así como el resto de sus empresas participadas.
La compañía de servicios funerarios indicó que el pago del importe de la operación era aplazado y con condición resolutoria, quedando sujeto el ajuste definitivo del precio a la realización de una 'due diligence'.
Con esta operación, el Grupo Funespaña pretendía ampliar su presencia en la Comunidad de Madrid (Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Villaconejos, El Álamo, Chapinería y Aranjuez) y en la provincia de Cáceres (Navalmoral de la Mata y Talayuela).
Además, con la adquisición se establecía en las provincias de Valencia (Valencia, Massanassa, Catarroja y Torrente), Toledo (Ocaña), Jaén, Ciudad Real (Ciudad Real, Valdepeñas, Viso del Marqués, Granátula de Calatrava, Miguelturra, Moral de Calatrava, Porzuna, Villamanrique, Torrenueva, Cózar, Santa Cruz de Mudela, Terrinches, Calzada de Calatrava y Castellar de Santiago) y Murcia (Cieza, Abarán, Calasparra y La Unión).
Fuente: Europapress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.