El Partido Popular de Calasparra ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral de Zona, por el uso indebido que está realizando el Partido Socialista e Izquierda Unida de los espacios públicos para pegar sus carteles alusivos a la campaña electoral.
Según las normas electorales, los carteles han de pegarse en los paneles habilitados para este menester y no pegarlos en paredes y cercados de solares, como está haciendo el partido socialista y en menor medida Izquierda Unida.
Según comentaron fuentes del Partido Popular de Calasparra, lamentan el incumplimiento de la normativa electoral por parte del Partido Socialista de manera tan reiterada , y por otro, no aceptan que las paredes y vallados se vean inundados de carteles que ensucian las calles del pueblo y permanecerán así, sucias, incluso después de finalizada la campaña electoral.
Desde el Partido Popular de Calasparra se apela a la buena voluntad de los partidos para cumplir las normas que dicta la Junta Electoral, por el bien de todos.
Fuente: PP Calasparra (no existe enlace a la web porque ha sido jaqueada)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.