lunes, 14 de mayo de 2012

Juliá, en memoria de Rojas


La fiesta del ciclismo, la XI edición de la Marcha Cicloturista y Memorial Mariano Rojas, congregó ayer a 178 corredores de Murcia, Valencia y Albacete, pero sólo uno de ellos se proclamó vencedor absoluto: el ciezano Joaquín Bernardo Juliá Cegarra, con un tiempo total de 3 horas,15 minutos y 41 segundos (con una media de 36,790 kilómetros por hora). Tras él, Pérez Sánchez se hizo con la segunda plaza del podio, con una diferencia de 50 segundos. La tercera posición fue para el ciezano David Ruíz Abellaneda, que entró en meta a más de un minuto del líder.
La competición deportiva tuvo salida y llegada en el paseo José Antonio Camacho, de Cieza, con un recorrido de 120 kilómetros que además de la ciezana, abarcó las localidades de Calasparra, Mula, Archena, Ojós, Ricote y Blanca; con dos puertos de montaña, Alto de Ricote y Puerto de Blanca.
Los vencedores por categorías fueron: Francisco Martínez García, en categoría A; Francisco Pérez Sánchez, en categoría B; Joaquín Bernardo Juliá Cegarra, categoría C; José Enrique Sonsola Pou, categoría D; en categoría E se impuso Francisco Escrig Manuel. Las féminas Emily Jenkins y María del Carmen Cabrera fueron las primeras en atravesar la línea de meta en categorías F y G, respectivamente. En montanbike la victoria fue para Lázaro Álvarez Vera.
Alejandro Valverde y el hermano del homenajeado, José Joaquín Rojas, ambos del equipo Movistar, junto con el ex profesional Fran Pérez, estuvieron presentes en la entrega de premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.