jueves, 11 de abril de 2013

NN GG de Calasparra presenta la próxima edición de "Nuevas Informa" así como parte de la próxima dirección de la organización


El pasado martes tuvo lugar en la sede del Partido Popular de Calasparra una rueda de prensa para hacer público el siguiente número de Nuevas Informa. 
Esta edición, la número 15, fue presentada por parte de las nuevas caras que forman el nuevo equipo de NN GG Calasparra. Equipo que ejercerá sus cargos en funciones hasta la celebración del próximo congreso local, y que está formado entre otros por Juan Fajardo Olivares como Presidente, Juan Higinio Marín como Secretario General y Edgar Moya Corbalán como Secretario de Organización, Comunicación y Participación, y que fueron en esta ocasión, los encargados de realizar la presentación del periódico.
Juan Fajardo comentó la portada, en la que se agradece al pueblo de Calasparra la participación en la “III Campaña Jóvenes Solidarios” y quiso hacer un llamamiento señalando que “las puertas de Cruz Roja y Cáritas están siempre abiertas para recibir las donaciones de todos los ciudadanos”.
Continuó con un comunicado en el que se explican los argumentos de peso que existen para “pedir las dimisiones del alcalde, por las escandalosas declaraciones en las que reconocía haber enchufado al concejal de IU; la del propio concejal de IU por no desmentir contundentemente estas declaraciones, dejando la puerta abierta a la veracidad de esta acusaciones; y la del Concejal de Hacienda y Teniente de Alcalde por la nefasta gestión económica, ya que suma cada año, un millón de euros a la deuda municipal.” Puntualizó.
Edgar Moya Corbalán por su parte hizo referencia al plan de modernización en Calasparra, proyecto E-MODEL, señalando que “costó 450.000 euros, y que debería haber comenzado a funcionar hace 2 años y lo único que para lo que sirven es para que lo usen todo tipo de insectos, que son los que disfrutan de las instalaciones”. Quiso felicitar también a los trabajadores de Conservas Fernández por la sentencia que les da la razón, haciendo así por fin justicia con los mismos.
Juan Higinio Marín habló sobre el artículo dedicado a la mujer, y dijo que “para evitar las desigualdades hay que empezar a educar desde niños, pues a mismas condiciones todos deberíamos ser iguales”. Para finalizar habló de las medidas que comenzaron a tomarse desde el primer momento para paliar los daños producidos en los campos de la zona debido a las últimas heladas.
Para concluir, Juan Fajardo anunció que a lo largo de esta semana todos los habitantes del municipio tendrían el periódico en sus buzones como es habitual.
Fuente: Departamento de Comunicación de NN.GG. de Calasparra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.