jueves, 5 de noviembre de 2009

Condenan a 44 años de cárcel a ocho 'narcos', uno de ellos de Calasparra

La sección primera de la Audiencia Provincial de Murcia ha condenado a casi 44 años de prisión -concretamente 43 años y once meses- a los ocho integrantes de una banda de narcotraficantes, con sede en Murcia. La Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) del Cuerpo Nacional de Policía les intervino, en la denominada Operación Relámpago, 8,2 kilos de cocaína, además de varios vehículos de lujo y una pistola.

La banda poseía una vivienda de alquiler en la Avenida de Los Rectores que hacía las veces de laboratorio, donde manipulaban y empaquetaban la cocaína. Ésta era ocultada luego en varios pisos de un edificio de la avenida Juan Carlos I, donde los procesados llevaban a cabo labores de venta.

El que es considerado como jefe de la red, Manuel Q. M., natural de Calasparra, ha sido condenado a nueve años y once meses de prisión y a una multa de casi medio millón de euros. La sentencia acuerda también el comiso de dos vehículos de alta gama, dos cajas fuertes, máquinas de contar dinero y de la pistola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.