
Nombre: | |
Mª Dolores Gomariz Pérez | Concejala de Turismo de Calasparra |
Gonzalo López-Augüy Torres | Concejal Turismo de Caravaca de la Cruz |
Jesús Amo Amo | Concejal de Turismo de Moratalla |
Josefa García Toledo | Técnico de Turismo de Bullas |
Dolores Guirao Fernández | Técnico de Turismo de Calasparra |
Paqui Abril Morales | Técnico de Turismo de Cehegín |
Salvador Ludeña | Técnico Turismo de Moratalla |
Manuel Fernando Guerrero | Gerente Mancomunidad Ser. Turísticos Noroeste |
Jesús Jiménez Llamas | Presidente Asociación de Hostelería de Caravaca |
Cristóbal García Abril | Asociación de Hostelería de Cehegín |
Francisco Jerez Legaz | Jefe Area Calidad, Región de Murcia Turística, S.A. |
Antonio López García | Responsable Sicted Noroeste, R. de Murcia Turística, S.A. |
En la misma se analizaron los siguientes puntos:
- Lectura y aprobación si procede del acta de la reunión anterior.
- Informe de Situación del Proyecto Sicted en el Noroeste de la Región de Murcia.
- Revisión de informes de evaluación de establecimientos y aprobación de distinciones de las empresas evaluadas.
- Ruegos y Preguntas.
Muy especialmente, en el municipio de Moratalla se evaluaron y elevaron para su análisis certificaciones de Compromiso de Calidad Turística para comercios solicitantes que serán aprobadas, si procede, por TURESPAÑA (Instituto de Turismo de España) a partir del 15 de diciembre.
¿Qué es el SICTED?
Es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), que trabaja con empresas/servicios turísticos de hasta 28 oficios diferentes, con el objetivo último de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.
El SCTE Destinos es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico. Persigue un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de un mismo destino.
El SCTE Destinos es una metodología que proporciona un sistema integral y permanente de gestión de la calidad en un destino turístico. Persigue un nivel de calidad homogéneo en los servicios ofrecidos al turista dentro de un mismo destino.
El “Compromiso de Calidad Turística”, acredita y reconoce el esfuerzo realizado por las empresas participantes.
El distintivo es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia.
Más información en: http://www.calidadendestino.es
Más información en: http://www.calidadendestino.es
Fuente: Turismo en Moratalla
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.