viernes, 25 de febrero de 2011

Se busca logotipo para la Concejalía de Igualdad

Foto relacionada con la noticia

La Concejalía de Igualdad ha convocado un concurso para elegir un logotipo como imagen de la Concejalía de Igualdad.
 
BASES
) Podrán participar todas las personas interesadas.
) Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo para la Concejalía de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres.
) Cada participante presentará un único trabajo. Las obras se presentarán en un sobre blanco cerrado y dentro del mismo otro sobre blanco cerrado con sus datos personales (fotocopia de D.N.I. y teléfono). En la parte exterior del sobre figurará “CONCURSO DE LOGOTIPOS. CONCEJALÍA DE IGUALDAD”.
) El dibujo del logotipo debe tener una base de “dibujo vectorial” para su reproducción a gran tamaño, para que se pueda crear imagen de mapa de BIT para darle mejor resolución, y en formato A4.
) El plazo de presentación de las obras será hasta las 13:00 horas del 31 de Marzo de 2011. Los trabajos se presentarán o se enviarán a:
Ayuntamiento de Calasparra
Plaza de la Corredera, 27
30420 Calasparra (Murcia)
1ª Planta
 ) La composición de jurado será dada a conocer el mismo día del fallo. El jurado tendrá un mínimo de siete miembros, quedando formado por representantes de diversas Asociaciones, Colegios y colectivos de Calasparra, así como  del propio Ayuntamiento.
) Se establece un primer premio  indivisible de 300 €.
) El fallo del jurado se hará público el día 4 de Abril de 2011.
 ) Con los logotipos participantes en el concurso se realizará una exposición entre los días 5 y 8 de Abril de 2011.
10ª) Los trabajos no premiados podrán ser recogidos del 11 al 15 de Abril de 2011 en el Ayuntamiento. Los que no se recojan en la fecha indicada pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.
11ª) El jurado podrá declarar desierto el premio si así lo estima oportuno.
12ª) La decisión del jurado será inapelable.
13ª) El trabajo ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de Calasparra, quien podrá  reproducirlo, cederlo y utilizarlo en la forma que estime oportuna, sin ninguna remuneración económica ni contraprestación para quien ostente la autoría del mismo.
14ª) Las personas participantes en el concurso, se comprometen a aceptar las presentes Bases, así como el criterio interpretativo del Jurado. 

2 comentarios:

  1. Es la decisión más absurda de la ya de por sí absurda Concejalía de Igualdad. ¡Un logotipo para una Concejalía vacía de contenidos y derrochadora de recursos que salen de nuestros bolsillos!. Que los 300 euros del premio se los den a Cáritas para que compren leche en polvo para los bebés o mantas para los transeúntes. ¡Qué desastre de gobierno local!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Se sabe ya qué logo resultó ganador?

    Supuestamente ayer se haría público el fallo del jurado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.