viernes, 18 de noviembre de 2011

RED DE BIOCONSTRUCCIÓN. Fin de semana 19-20 nov 2011-Calasparra

Parece que esta semana no funciona la lista de correo de la RED MURCIANA DE BIOCONSTRUCCIÓN, así que os mandamos una propuesta de fin de semana que, seguro, no llegará a todo el mundo (Difundid, por favor!). Lo sentimos de corazón y pedimos paciencia, si la propuesta os llega varias veces…
Nos juntamos sábado y domingo (mañana) otra vez en Calasparra, para unas jornadas gratuitas de disfrute de una de las cosas más gratificantes de la bioconstrucción: el barro!
Vamos a compartir unas horas de prácticas con este material tan sano, accesible y noble, y una velada de convivencia. Todos los detalles aquí:

Comunicamos también que el domingo celebramos un año de la creación de la RED MURCIANA DE BIOCONSTRUCCIÓN, por lo que la comida será un momento para alegrarnos y repasar la nuestra historia.
Si os animáis a acudir avisadnos con antelación (ya, si es posible), porque esperan nuestras noticias en el albergue: el número mínimo de plazas es 20, el precio por noche es 10 €.
Para confirmar asistencia y reservar plaza:
bioconstruyendo.murcia@gmail.com
Juan Antonio: 677 338 155.
Para cuestiones generales:
Alfonso: 657073260
Sin más, os agradecemos el tiempo que hemos compartido durante este año y os esperamos con los brazos abiertos en “El Cabecico”.

Fuente: Biosegura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.