viernes, 18 de noviembre de 2011

Juanma Yuste evitó la derrota del Ovanatur ante el Santo Ángel

Con empate a dos goles terminó el partido Santo Ángel ABC Toledo-Ovanatur correspondiente a la quinta jornada de la Liga de Veteranos. En el equipo del Ovanatur, antiguo Circo Romano, milita el ilustre portero de 41 años de edad Juanma Yuste. Además, Yuste es el actual responsable del entrenamiento de todos los guardametas de los equipos de la base del Toledo después de militar en el Illescas las dos últimas temporadas en Tercera División. Los goles del Santo Ángel los anotaron Diego Álvarez y Juan Antonio Díaz «Gento», mientras que Sergio Lucena y Gómez Aguado marcaron por un Ovanatur que tuvo a Yuste como «ángel salvador».
El resto de resultados fueron Rafael Café, 5-Restaurante El Chuletero, 2; Veteranos del Polígono, 7-Puertas Sasn Rafael, 0 y Osi Food, 2 y Colegio de Abogados, 2. Descansó el Fútbol Argés. Es líder el Santo Ángel ABC Toledo con 13 puntos. Le siguen Veteranos del Polígono, Colegio de Abogados, Osi Food y El Chuletero (7); Rafael Café (6); Ovanatur (5); Argés (4) y Puertas San Rafael (0 puntos). Los partidos de la sexta jornada que se disputa este fin de semana son: Puertas San Rafael-Rafael Café (Polígono, mañana, 18.00); Ovanatur-Veteranos Polígono (El Arroyo, mañana, 16.00); Colegio Abogados-Santo Ángel (Anexo Salto del Caballo, domingo, 11.00) y Fútbol Argés-Osi Fodd (El Arroyo, domingo, 11.00). Descansa el Restaurante El Chuletero.
Por otro lado, una selección de veteranos de Toledo se enfrentará mañana, a partir de las 18.00 horas en el campo de «El Arroyo» de Santa Bárbara, al Calasparra, de Murcia.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.