jueves, 29 de septiembre de 2011

Próxima Asamblea: el Viernes 7 de Octubre

Como acertadamente diagnosticó el premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, el sistema en el que vivimos está gravemente enfermo. Padece <<una hemorragia interna>> que no se curó sometiéndolo a <<transfusiones masivas de sangre>> (como se hizo con el dinero del rescate público), ni dejando al paciente obrar a su capricho. Por el contrario, al recibir un tratamiento equivocado, agrava su virulencia y es el cuerpo social quien se desangra. [Extracto del libro "Reacciona" de Jose Luís Sampedro y otrxs autores]
Viendo que los políticos no velan por su pueblo (como deberían hacer) sino por sus propios intereses, o lo que es peor, por los intereses de los mercados (como está pasando ahora, que para que los mercados vuelvan a confiar en nuestro país no dudan en recortar el estado de bienestar) no nos queda otra que ser nosotrxs mismxs quienes aunamos esfuerzos e ideas en pro de nuestro futuro.
Si a ti también te indigna que tomen decisiones que nos afectan a todos pero sin contar con nadie únete a la reflexión y a la lucha por mejorar el sistema corrupto que nos oprime y ahoga.
PRÓXIMA ASAMBLEA: VIERNES 7 DE OCTUBRE, EN LA CÚPULA, A LAS 21H

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.