miércoles, 28 de septiembre de 2011

La Cruz Roja de Calasparra organiza dos cursos de formación para sus Voluntarios y para personal externo

La Asamblea Local de la Cruz Roja de Calasparra pondrá en marcha dos cursos para los Voluntarios de la Cruz Roja y también para todas aquellas personas que tengan interés en su realización.
El primero de los cursos será el de “Socorrismo y Soporte Vital Básico” y impartirá durante el próximo mes de Octubre. Concretamente durante dos fines de semana: 15 y 16 de Octubre, y 22 y 23 de Octubre. En total, las cuatro jornadas sumarán 40 horas lectivas y teóricas y se impartirá una introducción básica al mundo del socorrismo y la conducta PAS: Proteger, Avisar y Socorrer. El curso tendrá un costo de ciento veinticinco euros.
El segundo de los cursos es el de “Desfibrilador para Técnicos Sanitarios y SOS”. Este curso se impartirá el 5 de Noviembre y en él, al igual que el anterior, pueden participar todas aquellas personas que lo deseen, si bien es de obligatoria participación para todos los Técnicos Voluntarios de la Asamblea Local de la Cruz Roja en Calasparra. Este curso tiene un costo de veinte euros para el personal voluntario y de noventa euros para el personal externo. El último día de inscripción será el Jueves 27 de Octubre.
Para realizar la inscripción en cualquiera de los dos cursos o ampliar esta información se pueden dirigir a la Asamblea Local de la Cruz Roja de Calasparra en la Avda. Juan Ramón Jiménez 130.
Fuente: Asamblea Local de Cruz Roja de Calasparra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.