lunes, 16 de enero de 2012

Taller de Maquillaje y Disfraces de Carnaval

Con motivo del año que comienza y de las futuras fiestas que llegaran en breve , la Universidad Popular de Calasparra ha ofertados nuevos talleres para el primer semestre de 2012. Entre esta nueva oferta queremos destacar el Taller de Maquillaje y Disfraces de Carnaval.
En este taller los alumnos/as aprenderán las nociones básicas para diseñar y confecionarse un disfraz de carnaval así como nociones básicas para elaborar caretas y antifaces originales. También se ensseñaran diferentes técnicas para aplicar un maquillaje adecuado a un disfraz original y novedoso. Con este taller aprenderemos y nos ayudaran a prepararnos para el Carnaval 2012.
Fechas: Enero y Febrero. 20 horas (comenzara a mediados de enero, unavez alcanzado el cupo mínimo para poder llevarse a cabo).
Horario: A convenir (se determinara por los propios alumnos/as inscritos/as en el taller en una reunión previa al comienzo del taller).
Localización: C\ Barranco, 6. Calasparra.
Cuota Única: 20€.
Inscripciones: En la primera planta del Ayuntamiento de Calasparra de 9.00 a 14.00 horas. Hoja de inscripción en el Ayuntamiento de Calasparra y enwww.adinor.eu (Pestaña Documentos).
La Concejalía de Universidad Popular del Ayuntamiento de Calasparra y Adinor invitan a todos/as los/as interesados/as a participar en este taller y embriagarse con esta fiesta tan típica en nuestra cultura como lo s el carnaval.

Fuente: Adinor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.