miércoles, 29 de febrero de 2012

Taller "Cocina de Cuaresma"

La Universidad Popular de Calasparra ha ofertado nuevos talleres para este primer semestre de 2012. Entre esta nueva oferta podemos destacar el Taller “Cocina de Cuaresma” (24 horas).
El Taller “Cocina de Cuaresma” (24 horas) esta orientado para todos/as aquellos/as que quieren que quieren conocer y recuperar los platos que están desapareciendo de las cocinas de nuestras casas y que forman parte de nuestro patrimonio (Jaruyo, Andrajos, ajoharina, caldera, potaje, arroces, dulces,…). Este taller consiste en la recuperación de dichas recetas y por lo tanto de nuestro patrimonio histórico gastronómico. De la mano de la cocinera, los/as asistentes elaboraran las recetas propuestas para cada una de las sesiones amenizada con una charla que les ayudaran a conocer el origen, evolución y trucos actuales para facilitar su elaboración.
Fechas: Del 6 de Marzo al 3 de Abril de 2012 (24 horas).
Horarios: Martes y Miércoles de 9.30 a 12.00 horas.
Localización: C\ Barreros, 6 de Calasparra.
Cuota Única: 20€.
Inscripciones: En la primera planta del Ayuntamiento de Calasparra de 9.00 a 14.00 horas. Hoja de inscripción en el Ayuntamiento de Calasparra y en www.adinor.eu (Pestaña Documentos).
Más información: 630.828.698 (Adinor).
Plazas limitadas.
La Concejalía de Universidad Popular del Ayuntamiento de Calasparra y Adinor invitan a todos/as los/as interesados/as a participar en este taller que les enseñara a cocinar nuestra comida típica y rica.

Fuente: ADINOR





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.