El pasado sábado, 25 de febrero, la POLICÍA LOCAL DE CALASPARRA realizó una nueva detención por la comisión de un presunto delito de tráfico de drogas.
Según fuentes de la Concejalía de Policía y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Calasparra, los detenidos, que responden a las iniciales de J.G.M., es un varón de nacionalidad española, de 42 años de edad y vecino de la localidad y J.M.R es un varón de nacionalidad española, de 43 años de edad y vecino de la localidad.
La detención se produjo en la tarde del pasado sábado en una céntrica calle de la población. Agentes de la Policía Local interceptaron en un control establecido al efecto a los ahora detenidos, interviniéndole en el registro practicado dinero en efectivo y 14 envases de los que se utilizan habitualmente para el menudeo de COCAINA, contendiendo en su interior unas 84 dosis de la referida sustancia listas para su venta y distribución.
Los detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas destinadas al tráfico, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Caravaca de la Cruz.
Esta detención, junto con las practicadas en los últimos meses, se enmarca en el Plan de control y erradicación del tráfico de drogas a menudeo, en zonas de ocio e inmediaciones de zonas escolares que viene realizando la Policía Local.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.