viernes, 21 de diciembre de 2012

La Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" participó el pasado sábado 15 de diciembre en el homenaje al ganadero


El acto se celebró durante una comida que tuvo lugar en el restaurante Puerta Grande de Madrid, a la que asistieron los amigos mas cercanos del ganadero. Aficionados de Almeria, Calasparra, Extremadura, Zaragoza, Cataluña, San Sebastián, etc los matadores de toros Alberto Álvarez, Fernando Robleño y Ángel Gómez Escorial. La Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" estuvo representada por Enrique Pérez, Juan Carlos Marín y Joaquín García, como muestra de la gran relación de amistad que hay entre "El Quite de Calasparra" y el ganadero Adolfo Martín y su familia.
Este homenaje venía motivado por la notable mejoría que está teniendo el ganadero, a causa del gran percance que tuvo el pasado 24 de septiembre en su finca de extremadura cuando Adolfo Martín fue cogido por uno de sus toros, recibiendo cinco graves cornadas en su cuerpo, lo que le llevó a estar casi un mes ingresado en la UCI del hospital Infanta Cristina de Badajoz , herido de muchísima gravedad.
En este emotivo acto se le entregaron unas insignias al hijo del ganadero (Adolfo Martín Gómez), al mayoral de la ganadería ( Jose Antonio Naharro) por su valor al quitarle el toro al ganadero Adolfo Martín, y al cirujano que le salvó la vida cuando llegó en helicóptero al hospital.
Desde la Asociación Taurina "El Quite de Calasparra" queremos desearle a nuestro amigo y ganadero Adolfo Martín, una pronta y satisfactoria recuperación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.