La Guardia Civil ha detenido a un individuo identificado como  J.M.F. de 31 años de edad, nacionalidad española, como presunto  responsable de un punto de distribución de marihuana instalado en un  inmueble ubicado en Calasparra (Murcia), en el que distribuía este tipo  de sustancia ilícita a menores de edad. 
En el registro del domicilio, la Benemérita se incautó 300 gramos  de cannabis sativa 'marihuana', con un elevado índice de  tetrahidrocannabinol (THC), preparados para su distribución a  consumidores, así como productos y demás utensilios para realizar  preparado para la posterior distribución de la droga, como envoltorios y  básculas de precisión.
Esdte individuo, vecino de Calasparra y que posee antecedentes por  la comisión de hechos delictivos similares con anterioridad, ha sido  detenido como presunto autor de delito contra la salud pública en el  marco de la denominada operación 'Juanete' que se ha desarrollado  durante el último mes, destinada a la lucha contra el tráfico de drogas,  según informaron fuentes del Instituto Armado en un comunicado. 
Agentes de la Guardia Civil iniciaron una serie de investigaciones  al tener conocimiento de la existencia de un punto de distribución de  marihuana, como parte de sus servicios para la detección y erradicación  del tráfico de drogas, puntos de producción, venta y distribución de  sustancias estupefacientes.
De las primeras investigaciones practicadas, los agentes  obtuvieron indicios de que la distribución de marihuana se efectuaba en  un inmueble ubicado en el municipio de Calasparra, distribuyendo esta  nociva sustancia en toda la comarca del Noroeste.
DISTRIBUÍA MARIHUANA A MENORES DE EDAD
A continuación, la Benemérita estableció una serie de dispositivos  de vigilancia y seguimiento, logrando ubicar el inmueble donde se  realizaban las labores de preparado y tratamiento para distribución de  marihuana a consumidores, pudiendo constatar que la persona investigada  distribuía este tipo de sustancia ilícita a menores de edad.
Una vez obtenidos todos los indicios necesarios, durante la mañana  de este jueves, la Guardia Civil estableció la fase de explotación de  esta investigación, en la que se efectuó la entrada y registro en el  inmueble investigado, donde se detuvo a una persona y se incautó  marihuana dispuesta para su distribución y los efectos relacionados con  su manipulación. 
El detenido, la droga aprehendida, los efectos incautados y  diligencias policiales instruidas han sido puestos a disposición del  Juzgado de Instrucción número 3 de Caravaca de la Cruz (Murcia).
Con esta operación la Guardia Civil ha logrado desmantelar un  punto de producción de sustancias estupefacientes que distribuían droga  en distintas localidades de la comarca del Noroeste y por ello evitar su  nociva distribución entre la población.
Fuente: Europa Press 
 
 
 
olle dame tu numero de telefono qe tengo qe ablar muy seria mente kon tigo qe soy el juanete qe te voy asta denunciar pork yo no soy ningun vendedor de droga y de nada mas y si kieres mas informacion ves al juzgado y te informas pero dame tu numero de telefono qe kiero ablar kon tigooo o te denuncio mas vale qe lo borres y llamame 686810751
ResponderEliminar