martes, 17 de noviembre de 2009

Asociación de Veteranos del Calasparra F.C.

El pasado día 14 de noviembre de 2.009, se disputó en Sevilla un encuentro de fútbol entre los veteranos del Real Betis Balompié y los veteanos del Calasparra F.C. El encuentro se disputó en la localidad de Gelves, a 8 kilómetros de Sevilla. Al evento viajaron los siguientes jugadores calasparreños: Martín Martínez, Julián, Juan Montiel, Isi, Pascual, Martín Hernández, Ciller, Illo, Rafa, Paco Montiel, Antonio, Michel, Lalo II, Curro, Pelé, Salva, Antoñín, Pico, Puli, Alba y Carrasco.En equipo bético estuvo formado por: M. Campos, Lobo, Melli, P. García, Camacho, Alberto, Mena, Palomino, Sutil, Pozo, Japón, Merino, Joaquín Petit y Navarro.
Como es habitual, el equipo de Calasparra regaló a cada jugador del Betis un lote de productos típicos de la tierra arrocera (entre los que se encontraba por supuesto el arroz de Calasparra), por gentileza de nuestro Ayuntamiento, Quesería “Tío Resti” y “Filma”. El encuentro aunque fue muy disputado, se jugó con una gran deportividad por parte de todos los jugadores. El equipo de Calasparra llegó al descanso con ventaja en el marcador gracias a un gol de Pico. Tras la reanudación del partido, el equipo bético consiguió empatar por medio de Merino. Poco más tarde, Antoñín consiguió el 1-2 para los murcianos, pero finalmente Pozo le dio el empate a su equipo, que a la postre sería el resultado definitivo.
El equipo de veteranos del Real Betis Balompié y en especial su representante Joaquín Petit, dispensaron un trato cordial a toda la expedición del Calasparra, dejando una puerta abierta para futuros encuentros.
Fuente: Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.