viernes, 15 de enero de 2010

Los grandes del físico culturismo estarán presentes en la “III Convivencia Culturista Internacional”

Importantes campeones nacionales e internaciones del Culturismo se darán cita el 6 de Febrero en Club Body Sport Gym, Calasparra, para llevar a cabo un día de convivencia. Entre los más destacados se encuentran: la campeona del mundo, la noruega Evie Mandsen, campeones internacionales como Marcos Chacón, el preparador de preparadores Emilio Martinez, Paloma Parra, campeona del mundo Master el año pasado y su pareja Marcos Jordá campeón Master, Juan Miguel Sanz, campeón internacional con una medalla de plata en los Europeos Master del 2008, y muchos más que poco a poco se van sumando a éste elenco de figuras del físico culturismo internacional.
A las 11´00 horas de la mañana comenzarán las sesiones en el propio Club Body Sport Gym, donde todo interesado y curioso podrá ver de cerca a estos colosos entrenando. Sobre las 14´30 horas se desplazarán hasta el Santuario Virgen de la Esperanza para degustar nuestro producto más típico, el arroz de Calasparra. Además la convivencia se alargará durante toda la tarde para que los asistentes compartan anécdotas, vivencias y proyectos previstos para este 2010.
Para asistir a cualquiera de los eventos preparados acércate a Club Body Sport Gym, situado en la Urbanización Textiles junto Centro de Salud , antes del 6 de febrero e infórmate.
Fuente: Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra
Foto: Fragmento de Fotocomposición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.