martes, 3 de agosto de 2010

Cortados hasta finales agosto 3,5 kilómetros de la RM-715, Caravaca-Albacete

La consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio ha cortado desde hoy y hasta finales de agosto 3,5 kilómetros de la carretera RM-715, que comunica la localidad de Caravaca de la Cruz con la provincia de Albacete, para acelerar las obras de mejora de esa parte del trazado.
En un comunicado, este departamento informa de que se ha cortado desde el kilómetro 22,3 hasta el 25,8, y de que se ha habilitado un desvío alternativo por la carretera que conecta el núcleo urbano de Moratalla con la RM-714; por la RM-510, que parte de Calasparra, se podrá volver a conectar con la RM-715 hacia la provincia vecina.
Las obras que han provocado este corte amplían la anchura de la calzada de 5 a 7 metros y eliminan eliminar curvas de radio reducido, lo que mejorará la circulación del medio millón de desplazamientos que se registran al año en el triángulo comprendido entre la zona de Albacete, Moratalla y Calasparra.
Además, se asfaltará la carretera y se acondicionarán los accesos a las fincas colindantes, y en la parte final de la obra se instalarán balizas y una nueva señalización horizontal y vertical.
Fuente: www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.