miércoles, 18 de agosto de 2010

Hoy se presentan los Carteles de la Feria Taurina del Arroz

Juan Reverte -empresario de la Plaza de Toros de Calasparra- presentará, hoy Miércoles, en Calasparra, los Carteles de la Feria Taurina del Arroz -Ciclo de Novilladas con Picadores- ''Trofeo ESPIGA DE ORO''.
Como suele ser habitual será mucha la convocatoria, en la que es un fijo Jesús Navarro -Alcalde de Calasparra-, Joaquín Caballero -propiedad de la Plaza-, la afición calasparreña representada por el CLUB TAURINO DE CALASPARRA y la ASOCIACIÓN TAURINA ''EL QUITE'' DE CALASPARRA y Medios de Comunicación.
El Ciclo, uno de los más importantes de cuantos se celebran, tiene la exigencia de ganaderías de gran prestigio y los mejores novilleros con caballos del momento. Este consolidado certamen, además, tiene como gran aliciente los tradicionales Encierros Populares por las calles de Calasparra los diás de cada festejo, seguido por miles de aficionados y visitantes.
La presentación será a las 21h. en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Calasparra.
Este año, tanto Ayuntamiento como propiedad y empresario han decidido que la presentación de la Feria sea en Calasparra y no en Murcia, como en ediciones anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.