martes, 28 de septiembre de 2010

Convocatoria de Pleno del Ayuntamiento

El Pleno del Ayuntamiento se celebrará en primera convocatoria, Sesión ordinaria, el día 30 de Septiembre de 2010, a las 20:30 horas, en el Salón de Actos de este Ayuntamiento, para tratar de los siguientes asuntos:
Orden del día
1º Aprobación, si procede, de actas anteriores.
2º Expediente de licitación por procedimiento abierto de la concesión del aprovechamiento del vuelo de distintas fincas municipales en C/ la Daya con destino a instalaciones de energía solar fotovoltaica.
3º Expediente de licitación por procedimiento abierto de la concesión del aprovechamiento del cubiertas de nave municipal, CP. Los Molinos y Polideportivo Municipal con destino a instalaciones de energía solar fotovoltaica. 
4º Expediente de licitación por procedimiento abierto de la concesión del aprovechamiento del vuelo de dos fincas municipales en la UA2 y Sector A con destino a instalaciones de energía solar fotovoltaica. 
5º Aprobar, si procede, prórroga del Convenio de Colaboración entre la CARM, a través de la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y el Ayuntamiento de Calasparra para la atención de personas mayores.
6º Aprobación provisional, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación de servicios de casa de baño, duchas, piscinas, instalaciones deportivas y otros servicios análogos.
7º Aprobación provisional, si procede, de la Ordenanza Fiscal reguladora de la tasa por la prestación del servicio de visitas a Museos, Exposiciones, Monumentos Históricos o Artísticos y otros centros o lugares análogos.
8º Adhesión, si procede, al Acuerdo adoptado por el Ayuntamiento de Mula sobre Plan de Reconversión del Cultivo del Almendro. 
9º Adhesión, si procede, al Acuerdo adoptado por el Ayuntamiento de Mula sobre Plan de Reconversión del Cultivo de Albaricoque.
10º Moción del Grupo Socialista relativa a los incendios acontecidos en la Sierra del Puerto y Sierra del Molino de Calasparra.
11º Ruegos y preguntas.
Fuente: Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.