martes, 21 de septiembre de 2010

Jesús Navarro reúne los avales necesarios para concurrir a las primarias del próximo 3 de octubre

A Jesús Navarro lo vemos estas últimas semanas muy atareado. A su función como alcalde que, entre las fiestas y el incendio de la sierra del Molino, le ha dejado poco tiempo, se ha unido la carrera hacia las primarias del PSOE de la Región de Murcia.
Navarro, que está siendo noticia por esa candidatura, pero también por sus declaraciones, que han dado que hablar, se presenta a sí mismo como el candidato de las bases del partido y asegura que decidió presentar su candidatura «para hacer una revolución interna y una reflexión, cambiar el chip»
Admite que parte con cierta desventaja con respecto a su rival en las Primarias, Begoña García Retegui, en este sentido ha llegado incluso a decir que su partido le zancadillea, aunque confía en el voto de la base.
Dice que quiere ser la voz y el oído de todos los militantes porque, según comentó, “están faltos de que alguien les escuche”.Navarro ha planteado, entre otras cosas, blindar el Trasvase Tajo-Segura y recuperar el llamado plan Borrel, que pretendía conectar todos los ríos de España, además se ha declarado defensor, a capa y espada, de la fiesta de los toros.
Esta noche, a las 20.00 horas, el partido cierra el plazo para que los aspirantes a liderar las candidaturas electorales en los comicios del próximo año presenten los avales necesarios para concurrir a las primarias, pero ayer tanto García Retegui como Navarro habían superado ya el mínimo exigido por los estatutos: el 15% de la firma de los militantes censados, es decir, unos 900.
Precisamente esta noche, a las 22´00 horas, en laverdadtv, veremos un debate entre los dos candidatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.