martes, 19 de octubre de 2010

El ministro de Educación entregará el Escudo de Plata de la Villa a cuatro jóvenes de la localidad

 
Foto relacionada con la noticia
Los cuatro premiados con el reconocimiento nacional a la excelencia por el rendimiento académico del curso 2007-2008,  recibirán el Escudo de plata de la Villa. El solemne acto contará con la presencia del ministro de Educación,  Angel Gabilondo,  que será el encargado de otorgar este reconocimiento.
El Ayuntamiento quiere así destacar el logro de estos jóvenes,   que recogían el premio de manos del ministro de educación el pasado 25 de mayo,  de entre 199 de todo el país. El acto de entrega de la distinción tendrá lugar el próximo miércoles en el Auditorio Municipal, donde también estará presente una destacada representación de las universidades donde cursaron sus estudios los destacados. 
Los premiados han sido Fernando Gómez Martínez,  que ha obtenido el primer premio en arquitectura, especialidad que ha cursado en la Universidad Politécnica de Valencia. José Martínez Casas, que ha conseguido el segundo premio en su carrera, ingeniería indrustrial, especialidad que ha cursado igualmente en Valencia. Luís Alfonso Pérez Valera, que ha obtenido el   segundo premio en la carrera de Geología, especialidad  que ha cursado en la Universidad de Granada. Por último, Francisco Miguel Ortiz González-Conde ha obtenido el segundo  premio en relaciones laborales, carrera que ha desarrollado en la Universidad de Murcia. ¡Enhorabuena!
Fuente: Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.