miércoles, 29 de junio de 2011

Jorge afirma que Terrazas es el principal artífice en el éxito del ascenso

A preguntas de los periodistas tras la recepción oficial que les dispensó la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, Jorge declaró que Terrazas "incidió mucho en que estábamos capacitados para jugar en categoría superior, nos convenció y el equipo lo fue asumiendo y creció con el transcurso de la temporada".
Desveló que el equipo llegó al play-off "con todo muy normal, con mucha tranquilidad" y que se logró el éxito al seguir "la dirección que él nos marcó".
Jorge Juan Martín de San Pablo, natural de Ajofrín (Toledo), de 35 años (24-11-75), opinó que tanto él como sus compañeros tuvieron "el premio y la recompensa" después de sufrir tantos años "en las categorías más modestas del fútbol".
Y es que el central ajofrinero, que se inició en los juveniles del Toledo, con cuyo filial jugó en Tercera división y, en una segunda etapa, con el primer equipo en Segunda B (2002/03), a donde llegó procedente del Mensajero canario, acaba de concluir su sexta campaña en el club morado, con el que acaba contrato.
Precisamente, el exjugador también de Calasparra o Manchego, reconoció haber "trabajado mucho y muy duro" para poder seguir, "y firmaría ahora mismo" el renovar, pero entendió que "el club tiene que tomar decisiones y las personas que lo dirigen piensan sólo en el bien del equipo".
"Sí sigo, perfecto, y si no seré un seguidor más del Depor y un alcarreño más", dijo Jorge, que sólo tuvo palabras de agradecimiento para Guadalajara y su afición por el trato recibido en estos seis años, que calificó de "increíbles".
Destacó que "soy un privilegiado por lo bien que me trataron, por el cariño que me dio la gente en estos años y ahora, por fin, he podido devolverles una pequeña parte de tanto, tanto cariño".
"Me siento un alcarreño más. Soy de Ajofrín, pero me siento muy agradecido a la gente de Guadalajara por su trato", abundó Jorge, quien se congratuló por haber podido hacer feliz a tanta gente.
Respecto a la futura campaña, que calificó de "ilusionante", mantuvo que no debe "renunciar a nada, porque tiene mimbres y capacidad para hacer un buen papel en Segunda división".
Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.