miércoles, 29 de junio de 2011

La SCF Noroeste y Río Mula se encomienda a la Vera Cruz antes de disputar la Villareal Cup 2011

La Selección Comarcal de Fútbol Noroeste y Río Mula peregrinó a la Real Basílica de la Vera Cruz y realizó una ofrenda floral a la Patrona como paso previo a iniciar la expedición que le llevará a tierras castellonenses para disputar la Villarreal Cup 2011. En el acto estuvieron presentes los combinados alevín, infantil, cadete y juvenil, representando a las localidades de Bullas, Calasparra, Caravaca, Cehegín, Moratalla, Mula y Pliego, con 78 asistentes, entre jugadores y entrenadores.
Acto seguido la expedición partía rumbo a Castellón para participar en uno de los torneos más prestigiosos de España, la Villareal Cup 2011, que durará hasta el 2 de julio y tendrá lugar en la Ciudad Deportiva del Villareal CF.
Este proyecto que apareció en abril de 2009, tiene como objetivo promocionar a jóvenes talentos de la zona geográfica de la Comarca del Noroeste y Rio Mula, de donde han salido futbolistas como Mista, Pedro León, Javi García o Juan Valera. 
Esta Asociación, ya dejó muestras del nivel del fútbol base de esta zona de la Región, consiguiendo el subcampeonato con el combinado cadete y quedando tercero con el infantil, en la pasada edición de la Villareal Cup. También ha participado en torneos internacionales como La Manga Cup 2009 y disputado encuentros amistosos con clubes como Villareal CF, UD Almería, Elche CF, Real Murcia o Kelme CF, contribuyendo de este modo a que el número de jugadores en filiales importantes y en convocatorias de las selecciones territoriales crezca cada año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.