domingo, 26 de junio de 2011

La afición de Calasparra estará en los toros para ayudar a Lorca

El Club Taurino de Calasparra fletará un autobús para asistir al festival taurino que tendrá lugar el próximo 3 de julio, en la Plaza de Toros de Murcia, a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca. Según informó ayer la directiva del Club calasparreño, los socios tienen hasta el día 28 de junio para reservar su plaza, abriéndose la posibilidad para el resto de aficionados en caso de quedar alguna plaza libre.
Los que vayan con el Club Taurino de Calasparra sólo tendrán que abonar la entrada, puesto que el coste del autobús lo costea completamente el Club Taurino de Calasparra. Para todos aquellos aficionados del Noroeste interesados, los organizadores han habilitado un teléfono para información y reservas, cuyo número es 618 9955 75.
Es una más de las iniciativas que están teniendo las asociaciones taurinas para colaborar con el festival por Lorca, en el que actuarán Ponce, Liria, Morante, El Juli, El Fandi, Manzanares y Talavante, junto al novillero lorquino Miguel Ángel Moreno.
Fuente: La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.