jueves, 21 de julio de 2011

Se prepara la Feria del Arroz de Calasparra 2011

Vamos a tocar madera, como se suele decir en estos casos, lo que hace unas fechas era una casi segura tormenta, parece ser que de momento la cosa se aclara y la Feria de Novilladas de Calasparra (Murcia) seguirá con su formato de 6 festejos con caballos, siendo si no me equivoco la más larga de España (del 3 al 8 de septiembre).
Aunque el empresario Juan Reverte no lo ha dicho oficialmente, los rumores así lo dicen. Lo que tampoco se ha dicho es si habrá corrida de toros el día de Los Santos, fiesta en Calasparra a finales del corriente mes, pero todo apunta a que este festejo no se celebre este año, debido a la crisis económica.
Respecto a las ganaderías, son seguras Cebada Gago y El Cubo. Suenan otros nombres como Pedrés, triunfadora hace ya unos años, pero que fue retirada de la Feria de Calasparra en años posteriores por ser sospechosa de afeitado otro año que se lidió y en esta localidad no perdonan a los presuntos afeitadores tan fácilmente. También suena la ganadería de la A.G.L “El Añadío” que pasta en la provincia de Jaén y de procedencia Santa Coloma-Coquilla.
Sobre los novilleros, acudirán los mas en forma del escalafón, se habla por supuesto de la murciana Conchi Ríos y es casi segura la presencia del albaceteño Alberto Pozo.
Esperemos que de una vez se vayan sabiendo las cosas y no tengamos que estar siempre con rumores y mas rumores y que las cuentas salgan al final de la feria, algo de lo que se quejan todos los empresarios que aterrizan por Calasparra, pero esto ya es mucho adivinar, pero yo me arriesgo a decir que no, si fuera al contrario otros empresarios que antes estuvieron no lo hubieran dejado y el problema ya saben todos los Calasparreños cual es… la propiedad de la plaza.
Fuente: Mi Taurored

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.