lunes, 26 de diciembre de 2011

El Diario digital taurino fundado por Barnés nace con vocación de independencia


El ex concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia Antonio González Barnés ha dicho en la presentación de "Elmuletazo.com", el periódico digital taurino que acaba de fundar, que el mismo "nace con vocación de independencia, ya que no nos vamos a hipotecar con nadie ni por nada".
Durante la presentación, celebrada en el Club Taurino de Murcia en un acto que presidió el consejero de Presidencia, Manuel Campos, el director del portal añadió que "el fraude existe en el mundillo taurino, y nosotros no lo vamos a ocultar ni nos vamos a callar".
Asimismo ha comentado que se reservan el derecho a no publicar publicidad de empresarios y toreros "precisamente para que nuestra independencia no se vea condicionada".
González Barnés ha dicho asimismo que "Elmuletazo.com" nace con vocación de ser no sólo un periódico digital taurino, sino el punto de arranque de un grupo editor que en los próximos meses ofrecerá otros productos.
Por su parte, el consejero de Presidencia reiteró el apoyo del Gobierno Regional a la fiesta brava y recordó que Murcia fue la primera comunidad que la declaró Bien de Interés Cultural.
Al acto asistieron, entre otros, los matadores de toros Rafael Rubio "Rafaelillo", Alfonso Romero Rocamora y Alfonso Romero Caravaca, así como el novillero Pablo Belando y los banderilleros Alberto López "Niño del Barrio" y Pascual Mellinas y el empresario y apoderado Antonio Guerrero.
También acudió el presidente del Club Taurino de Calasparra y de la Federación de Asociaciones Taurinas de la Región, Francisco García, junto con el presidente del Club Taurino de Murcia, Alfonso Avilés.

Fuente: ABC

1 comentario:

  1. Mira, que alegria poder comprobar que el habitual estado de cabreo de los taurinos de Calasparra no es algo local,sino que tambíen se da en Murcia.
    Un alivio.
    Lo digo por que siempre que pongo la tele local y ponen la inevitable charla taurina (¿no pasan más cosas en nuestro pueblo?)tipo "almuerzo", "cena", "desayuno" "piscolabis"etc, siempre siempre ¡¡¡estan cabreados u ofendidos por algún motivo!!! Mira que no poder vivir una afición desde el lado positivo y lúdico de la misma. En fin...paciencia.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.