miércoles, 25 de enero de 2012

El Fiscal pide 7 años de cárcel para el acusado de vender droga en su bar


El fiscal ha pedido siete años de prisión para el propietario de un bar ubicado en Calasparra que será juzgado mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de vender droga en el establecimiento, en el que fueron incautadas diversas cantidades de estupefacientes ocultos bajo la cafetera y en el bolsillo del pantalón.
Las conclusiones provisionales, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que los hechos fueron descubiertos por la Guardia Civil al realizar una visita de inspección a este bar, para comprobar las denuncias que les habían llegado y que aseguraban que su dueño, A.G.L., traficaba con droga en el mismo.
Los agentes encontraron diversas cantidades de cocaína y un total de 1.450 euros escondidos en un sobre bajo la cafetera y en la agenda de teléfonos, mientras que hallaron más de 200 euros en el bolsillo y en la caja registradora.
Asimismo, el registro de su vivienda permitió encontrar una bolsa con casi cuatro gramos de cocaína y artículos de los habitualmente empleados en el tráfico de estupefacientes.
La Audiencia juzgará también mañana a dos hermanos, David C.G. y José C.G., acusados por el fiscal de dedicarse al tráfico de droga en una vivienda de la pedanía murciana de Sangonera la Verde.
En este caso, la acusación estatal solicita para cada uno de ellos cinco años de cárcel y una multa de 10.000 euros. 

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.