miércoles, 25 de enero de 2012

Recogida de firmas para adquirir Conservas Fernández


El grupo de afectados por el cierre de Conservas Fernández ha decidido emprender una iniciativa para  adquirir la conservera de Calasparra. La idea de los trabajadores es aportar para ello los salarios y resto de remuneraciones pendientes de percibir por parte de la mercantil propietaria y renunciar, además,  a las reclamaciones laborales interpuestas. Para llevar a cabo la iniciativa,  los trabajadores están realizando una recogida de firmas, primero entre los afectados y, probablemente, posteriormente se busque el apoyo general.
Para firmar la propuesta hay que pasar por la Casa del Pueblo,  de 4 a 6 de la tarde  de lunes a viernes,  lo antes posible.

2 comentarios:

  1. Esto es reconocer que no se trabaja ya porque ha imperado la defensa de "derechos inamovibles" de los trabajadores y no queda más remedio que dar la razón al sentido común. Los derechos relativos son eso, relativos, y que habrá que perder para que prevalezca el trabajo, la prosperidad, ... Y es insólito que sea en la sede de UGT y del PSOE donde "se busquen firmas para comprar la factoría"; nos hemos vuelto socialistas capitalistas. Ruina segura.

    ResponderEliminar
  2. a ver como los convences del nuevo cuento porque no les puedes decir que esperen sentados la indemnizacion porque los vendiste en una conciliacion con el empresario y los trabajadores peerdieron todo . si tan legal eres podias haber juntado a los trabajadores en la puerta del juzgado a hacer el paseillo a tu jefe . que menos ahora empieza otro nuevo cuento y tu mientras tanto a VIVIR QUE SON DOS DIAS ,

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.