lunes, 27 de febrero de 2012

31 grupos en el concurso más original del carnaval


Ni el frío, ni la crisis han podido este año con el carnaval en la noche del sábado. Un carnaval más original y variado que nunca,  donde destacó la alta participación, 31 grupos y 3 individuales, y el derroche de imaginación.
Desde las 11 de la noche la Plaza de la Corredera se llenaba de disfrazados  y curiosos que,  al ritmo de un grupo de batucada,  entraban en calor para hacer frente a una larga noche. La fiesta arrancaba en la Plaza de la Corredera,  donde se llevaba a cabo la inscripción de los participantes en el concurso del Ayuntamiento. Un batiburrillo de astronautas, duendes en sus setas, bailarinas, pastelitos, calamares sin su tinta, boxeadores, chicles y gusanitos, colapsaron la Corredera. 
Entre los más originales, las Barbies y los ken, con cajas y todo; las raquetas de tenis, en pleno juego; los cestos de globos, listos para volar. Entre los más elaborados,  los personajes de la serie Futurama o la familia Picapiedra. En definitiva, no hubo un solo disfraz que dejara indiferente a nadie. Difícil lo tuvo el jurado,  que al final tomó su decisión.

1er premio: Las Barbies y los ke.
2º premio: Los Picapiedra
3er premio: Las Fregonas.
3 er premio: El Jardín de las Delicias( las macetas).

La categoría individual quedó desierta y el premio se otorgó a otro tercero de grupos.
Esta semana te ofreceremos un amplio reportaje fotográfico, atento.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.