lunes, 26 de marzo de 2012

El Camino de la Esperanza reúne a decenas de rocieros

De Jaén, de Cehegín, o de Mula. Hasta ocho coros rocieros se dieron cita este domingo en Calasparra para completar el Camino de la Esperanza. Organizado por el coro rociero Amanecer de Calasparra, la jornada, que comenzó a las 9 de la mañana en la Plaza de la Corredera, culminó con una misa rociera en la placeta principal del Santuario de Nuestra Señora de la Esperanza, aunque el día se alargó con cantes y alegrías en el Santuario, hasta bien entrada la tarde.

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. El comentario anterior ha sido eliminado por contener un lenguaje inadecuado.
    El Administrador de Calasparra en Noticias

    ResponderEliminar
  3. Señor Administrador , me gustaria saber que es " Lenguaje inadecuado " ?
    Yo fui quien hizo el comentario y fue con gran respeto y sin faltar a nadie ,
    Otra cosa es que a usted le parezca bien ponerlo o no , eso ya es cuestion personal suya , probablemente sea usted uno de los " rocieros " disfrazados para la ocasion , en ese caso es una tonteria que permita usted poner comentarios ya que su opinion prima sobre la imparcialidad que se presupone tiene que tener un Blog informativo y que hace pensar que es a nivel publico, no privado .

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Sr. Anónimo.
    Es lenguaje inadecuado emplear calificativos con ánimo despectivo refiriéndose a terceros. Como comprenderá, hay cosas que se pueden decir sin usar cierto lenguaje.
    Mi opinión no prima sobre la de nadie, de hecho yo no he dicho lo que pienso al respecto de ese asunto ni lo que pienso sobre lo que ud. dice.
    El Blog es informativo, de eso no le quepa duda alguna, yo nunca me encargo de la redacción de las noticias. Por otro lado, no sé qué es lo que le hace pensar que este blog es de naturaleza pública.
    El Administrador de Calasparra en Noticias

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias, Sr.Administrador Anonimo .
    Creo que el encabezamiento de su Blog esta puesto para que personas como yo creamos que es de naturaleza publica y fomentar opiniones , cosa que jamas se me ocurriria si hubiera sabido que es un Blog privado de uso personal y con noticias copiadas de otros medios SI publicos .
    Con esto solo quiero decirle que pienso que es un fraude y no le interesa la opinión
    que puedan tener otras personas ya que usted se limita a eliminar la opción a que las personas que estan en desacuerdo con la noticia , den su opinión y esta pueda ser leida y a su vez comentada por otros lectores .
    Ya se ve que al ser su Blog usted considera que el comentario es para usted y a si actua , este si , este no , pero no por estar con descalificativos o ser ofensivo , si no por que a usted no le gusta o a algun amig@ suyo no le va a gustar .
    Si este Blog y su administrador fueran serios e imparciales , seria un sitio agradable donde ver el dia a dia de Calasparra y Comarca y poder comentar libremente y a su vez poder leer libremente las opiniones de todo el que quisiera ,siempre con respeto faltaria mas .
    De todos modos Sr. Administrador , creo que no puede poner su respuesta sin poner antes mi comentario , por que usted eliminó por su capricho un comentarió que al tener una respuesta ,las personas que leen este Blog tendrian que conocerlo para saber ese lenguaje despectivo que segun usted usé refiriendome a terceros , cosa que no entiendo muy bien ya que yo soy muy directo y cuando digo algo lo digo en primera persona y con respeto .
    Si señor este es su Blog y usted manda a si que por supuesto que prima su opinion sobre la de cualquiera , a la vista está .
    Naturalmente que usted no redacta las noticias , no es periodista usted las copia de las publicaciones las pega aqui y dice " Comentar " .

    A ver si ahora pone mi respuesta ??????????????????.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Ud. puede pensar lo que parezca sobre este blog y sobre la romería que realizaron unos grupos rocieros hasta el Santuario. Me parece bien que pueda pensar lo que le apetezca.
    En este blog hay publicaciones y comentarios de todo tipo y color cuando se producen desde el respeto.
    Si cuando realizó el primer comentario hubiese empleado el mismo lenguaje que ha utilizado en este último, hubiera visto publicado su comentario. Como en lugar de hablar correctamente se dedicó a insultar a las personas que se vistieron de rocieros, al Santuario, y, en general, a todas las personas que participaron en esta Romería, por este motivo se eliminó su comentario.
    Además Ud. hablaba de que había que evitar este tipo de manifestaciones en un lugar tan calasparreño como es el Santuario.
    Ud. no es Calasparreño/a porque cualquier Calasparreño se siente orgulloso cuando alguien organiza algo para Honrar a nuestra Patrona.
    Ni soy periodista, ni me interesa. Nunca lo he sido y nunca lo pretendo.
    Si copio y pego noticias de otros sitios es por pura satisfacción de mantener este lugar.
    Puede emplear toda la demagogia que Ud. considere acerca de la ocultación de mi identidad. Ud. sabe quien soy tanto como cualquier otra persona que sigue este blog.
    Si quiere claridad empiece por poner su nombre y no por tirar la piedra y esconder la mano.

    El Administrador de Calasparra en Noticias

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.