miércoles, 28 de marzo de 2012

Sanciones Liga local de fútbol sala 2011-2012


Sanciones joranda del 25 de marzo de 2012.

Partido Frutería Antonio/Carnicería Cubillas - Barrio Cuchillo
Dar el partido por perdido al equipo Frutería Antonio/Carnicería Cubillas, declarando vencedor al Barrio Cuchillo con el resultado de cero goles a seis, ademas descontar tres puntos de la clasificación general al equipo Frutería Antonio/Carnicería Cubillas y (300) euros de multa al equipo Frutería Antonio/Carnicería Cubillas. POR LA NEGATIVA A PARTICIPAR EN EL ENCUENTRO DE FORMA INJUSTIFICADA POR PARTE DE UN EQUIPO DEL CLUB. (ART. 149.4-C)

Antonio López Duran del equipo Frutería Antonio/Carnicería Cubillas 4 Partidos Siendo tres por insultar al arbitro (Art. 147.2-c) y uno mas POR ADOPTAR UNA ACTITUD PASIVA O NEGLIGENTE EN EL CUMPLIMIENTO DE LAS INSTRUCCIONES ARBITRALES O DESOBEDECER SUS ORDENES, ASI COMO ADOPTAR ACTITUDES QUE DEMOREN O RETRASEN EL INICIO Y DESARROLLO DE LOS ENCUENTROS. (ART. 147.2-B)

Al delegado Sr. Moreno del equipo Frutería Antonio/Carnicería Cubillas 3 Partidos por insultar al arbitro (Art. 147.2-c)

Antonio Sánchez Salinas del equipo Barrio Cuchillo 1 Partido POR PROVOCAR POR CUALQUIER MEDIO LA INTERRUPCION DE UNA JUGADA O LANCE DE JUEGO. (ART. 147.2-J)

Calaspara At. - Salón Albero

David Prieto Martinez del Calasparra At. 2 Partidos POR AMENAZAR, COACCIONAR O REALIZAR ACTOS VEJATORIOS DE PALABRA O DE OBRA, INSULTAR U OFENDER DE FORMA GRAVE O REITERADA A CUALQUIER JUGADOR, ENTRENADOR O MIEMBRO DE LOS EQUIPOS CONTENDIENTES. (ART. 147.2-D)

Ante estas sanciones se puede presentar recurso en los plazos indicados en el Reglamento Disciplinario de la FFRM. 

Nota aclaratoria a todos los equipos de la Liga Local de Fútbol Sala 2011/2012:
Al estar bajo el reglamento disciplinario de la FFRM,  no se sanciona la doble amonestación con un partido, ni las tarjetas amarillas son acumulativas.

1 comentario:

  1. me parece vergonzosa la forma que tiene el carreras de sacar dinero a costa de unos pobres zagales que solo van a pasarselo bien, y que sabado tras sabado solo los estan jodiendo y no les dejan disfrutar del deporte, lo de las sanciones si se las merecen esta bien, pero lo de los 300 euros que en la pagina de la federacion no salen para que son para ti para que estes bajando peliculas en tu ordenador, venga ya un poco de cordura hombre

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.