martes, 17 de abril de 2012

Solemne Traslado de los Santos Mártires Abdón y Senén, Patronos de Calasparra con motivo de su restauración


Desde la Hermandad de los Santos Mártires Abdón y Senén, Patronos de Calasparra, anunciábamos hace unos días la próxima llegada de las Sagradas Imágenes de los Santos Mártires a Calasparra.
La llegada de los Patronos será el próximo Domingo, 22 de Abril de 2012. 
Los Actos que hemos preparado para celebrar esta gozosa llegada se enmarcan en un Solemne Traslado de nuestros Ilustres Patronos a su Ermita.
Comenzaremos a las 10,30h. en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced con una Oración de Acción de Gracias a Dios, preparada por las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones, por la llegada de San Abdón y San Senén.
A las 11h. se iniciará el Solemne Traslado de los Santos Mártires desde la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced hasta su Ermita.
A las 12h. comenzará la Santa Misa presidida por nuestro Párroco y Capellán D. Julián Marín Torrecilla, y cantada por la Rondalla de Calasparra.
Y a las 12,45h. habrá una Conferencia explicativa del proceso de restauración de los Santos Mártires, que correrá a cargo del restaurador D. Pablo Nieto Vidal.
La Junta Directiva de la Hermandad de los Santos Mártires invita a todo el pueblo de Calasparra a participar en estos actos y al mismo tiempo agradecemos a todos vuestra colaboración durante todos estos años ya que sin ella hubiera sido imposible la realización de este proyecto de restauración de nuestros Patronos.

Fuente: Hermandad de los Santos Mártires Abdón y Senén, Patronos de Calasparra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.