jueves, 31 de mayo de 2012

El colegio La Esperanza gana el premio a la Creatividad Empresarial



El colegio La Esperanza gana el premio a la Creatividad Empresarial en el III Mini Market de Empresas Escolares de la Región de Murcia celebrado este miércoles.

El programa EME y el programa EJE impulsados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la Consejería de Educación, celebró ayer en la capital su puesta de largo con la presentación de 80 stands de otros tantos proyectos, 40 de ellos concretamente del EME,  y entre los que se encontraba la Editorial Esperanza del  CEIP Nuestra Señora de la Esperanza. Una idea que ha recibido uno de los tres premios que en esta categoría se entregaban, concretamente a la creatividad empresarial. Enhorabuena.
Al respecto, el pasado día 22, Pedro Martínez Martínez, en representación de Cáritas Parroquial de Calasparra visitó el colegio para agradecer la aportación económica que la Editorial Esperanza va a realizar a esta entidad consistente en el 15% de los todos los beneficios de la cooperativa
Más de 2.000 alumnos de setenta colegios de la Región mostraron en este minimarket las competencias desarrolladas y las habilidades emprendedoras adquiridas gracias a esta iniciativa que pretende fomentar las vocaciones empresariales entre los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.