martes, 30 de octubre de 2012

Calasparra celebra el Día de todos los Santos

Mercado de Flores en la Plaza Emilio Pérez Piñero

Calasparra se prepara para rendir homenaje a sus difuntos. El Día de todos los Santos, el próximo 1 de noviembre,  es en la localidad, como en todo el país, una fecha señalada para recordar a nuestros seres queridos que ya no están entre nosotros.
Con tal motivo,  desde hoy se ha instalado el tradicional mercado de flores en la Plaza Emilio Pérez Piñero, donde desde las 9 de la mañana ha comenzado la venta. A esa hora ya se veían a las más madrugadoras que compraban sus arreglos de flores.
También las floristerías de la localidad se preparan para una campaña en la que la crisis se notará,  probablemente,  en el tipo de flor que se escoja. El clavel,  lo más demandado, ya que su precio no ha variado del pasado año. 6 euros el ramo de 20 unidades.
Al respecto de la festividad de todos los Santos,  la policía local mantendrá estos días un dispositivo especial. El cementerio Municipal contará,  de forma continúa,  con una pareja de agentes para velar por la seguridad de las personas que se acerquen al camposanto donde,  según el edil Antonio Moreno,  se llevan a cabo obras de mantenimiento en las instalaciones.

Fuente: Oficina de Prensa Ayuntamiento de Calasparra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.