miércoles, 10 de octubre de 2012

Comunicado de Mayorodomía sobre el uso de la red social


Desde la Fundación Santuario Ntra. Sra. de la Esperanza, y por medio de su página web institucional, nos dirigimos a todos nuestros seguidores con el siguiente fin:
a) - Agradecer las muchas muestras de cariño y respeto que desde que se ha actualizado dicha página, han tenido a bien hacerlo, tanto a la institución en si, como a la Santísima Virgen de la Esperanza.
b) - Igualmente, nos dirigimos hacia aquell@s que através de la página de enlace de la Red Social Facebook se dedican al despretigio, falta de respeto, asedio mediatico y un largo, etc, hacia personas que actualmente rigen los destinos de esta Fundación, y a mofarse de las vestimentas, pelucas y mantos que lleva la Santísima Virgen de la Esperanza, cosa que en ningún momento se va a consentir el aguantar dichos agravios desde esta Fundación, digna de todo respeto.
Igualmente comunicamos que todos aquellos que incumplan dichas normas, serán borrados como amigos en la citada Red Social.
La Mayordomia.


3 comentarios:

  1. Mi nombre es Antonio José Egea López, y como soy uno de los que habla ese comunicado considero oportuno responder al mismo. Es evidente que yo solo puedo hablar en nombre de mí mismo.
    Lo que más me gusta de esta situación es que hay unas personas que hacen una gestión que deja mucho que desear y encima, porque lo vemos, lo malos y los culpables seamos los demás.
    Los responsables de los actos son aquellas personas que los cometen. Y de la gestión son los gestores.
    Nadie nos hemos dedicado al desprestigio, al contrario, hemos dicho lo que hemos visto y estos “gestores” se lo han tomado por donde no era. Además, estos mismos “gestores”, se han dedicado al insulto, la calumnia y difamación constante sobre las personas que no hemos pensado como ellos mismos.
    Estos “gestores” han querido forzar la situación a través de las redes sociales pretendiendo hacer ver que las críticas iban dirigidas a la Virgen, en lugar de la dirección real adonde apuntaban: la nefasta gestión del Santuario.
    Día sí y día también, anda esta Mayordomía peleándose con todo el mundo. Y sí han leído bien el verbo empleado: peleándose. Un día les toca a unos y otros días les toca a otros.
    Me gustaría a mí saber en qué reunión de la Mayordomía se ha aprobado y asentado en un acta el que la Mayordomía acometa una actuación de la envergadura del contenido de la publicación sobre el uso de Facebook.
    Es necesaria una cura de humildad para unas personas que, a menudo, dicen hablar en nombre de la Virgen María.
    Es vomitivo que esta Mayordomía utilice un micrófono en un Altar, lugar Sagrado, para librar sus batallas personales; la prensa escrita para calumniar a la Mayordomía anterior; la televisión local para atacar a los políticos locales; el dinero del Santuario para encargar trabajos de dudosa calidad a sus amigos; organice comidas institucionales fuera del Restaurante del Santuario; y la perla preciosa: un ERE a los empleados del Santuario mientras se anda echando dinero en Cristos, mantos, etc…
    Estas mismas personas tratan de callarme la boca, yendo visitar a las personas de otras instituciones locales de las que soy miembro para que me echen y algunas otras actuaciones relacionadas que no las diré para no mezclar.
    En mi opinión, su tiempo se ha agotado, o dimiten o deben “dimitirlas”.
    Una actuación de este calibre solo tiene una salida: LA DIMISIÓN.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El comentario anterior no ha sido suprimido por su contenido, sino por no tener los elementos identificativos del usuario que los ha escrito.
    El Administrador de Calasparra en Noticias

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.