viernes, 4 de enero de 2013

El grupo de Educación para la Salud trabaja este mes en la importancia de la correcta elección de los juguetes


El pasado 9 de octubre tuvo lugar la puesta en marcha del Grupo de Educación para la Salud de Calasparra. Este grupo, formado por las Concejalías de Educación y Sanidad, representantes de los Claustros y las AMPAS de todos los centros educativos de la localidad (CAI Colores, CEIP Ntra. Sra. De la Esperanza, CEIP Las Pedreras, CEIP Los Molinos, IES Emilio Pérez Piñero, Colegio Sagrado Corazón), y el Centro de Salud de Calasparra, tiene como objetivo unificar y rentabilizar los esfuerzos que se realizan en Educación para la Salud desde los diferentes sectores locales implicados.
El Plan de Educación para la Salud de Calasparra 2010-2015 comprende ocho áreas genéricas que se trabajarán en cada curso escolar, de octubre a mayo, planificando diferentes programas y actividades a realizar en los centros educativos y en las familias, incidiendo en cada curso sobre un aspecto específico de cada contenido.
En diciembre es el momento de insistir en la importancia de la Elección de regalos. Para ello, el slogan elegido es “Queremos juguetes para jugar, no para arrinconar”.
Fuente: Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.