martes, 22 de enero de 2013

“Rifirrafe” político en Calasparra a cuenta de una paga extra de navidad


El Concejal de Hacienda y Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Calasparra, José Vélez, ha salido al paso de las declaraciones que se han realizado desde el Partido Popular de la localidad, afirmando que el concejal socialista “sí cobra la extra de navidad, pero no dice cuanto”, contraviniendo así, al Secretario General del PSRM González Tovar, cuando el pasado mes de Julio, anunció que los concejales del PSOE de Murcia renunciarían a sus pagas extra en solidaridad con los funcionarios. Vélez ha manifestado que fue el propio Partido Popular quien a principio de la legislatura redujo su sueldo, quitándole las dos pagas extras, la de Junio y la de Diciembre y que “debería caérseles la cara de vergüenza” ya que estas afirmaciones sólo son “demagogia política barata”.
El edil socialista ha dicho, que lo que deberían hacer es preguntarle al Presidente del Partido Popular de Calasparra “cual era su sueldo cuando fue asesor de la Televisión Autonómica, a la que llevaron a la hecatombe y a la ruina y aún no saben las funciones que realizaba”, y que hay un único concejal liberado en el Ayuntamiento de Calasparra que es él, algo que los populares no pueden decir donde gobiernan. José Vélez
Por su parte el Presidente del Partido Popular de Calasparra, Jesús Martínez, ha querido aclarar que no fue asesor de la televisión autonómica sino miembro del consejo asesor de RTVE en Murcia en la anterior legislatura y que lo único que percibió fueron las dietas correspondientes a las dietas de kilometraje por sus desplazamientos a Murcia, y que el concejal socialista “lo único que debe decir es si cobra ó no cobra la extra y decir la verdad a los ciudadanos”, por cierto, el edil popular ha confirmado que está en el paro desde hace un año y que desde septiembre no percibe prestaciones por desempleo. Jesús Martínez

Fuente: Onda Cero Noroeste

2 comentarios:

  1. Con todo respeto a José Vélez, como persona y como cargo en el Ayuntamiento, tengo que decir que es una falta de solidaridad con los funcionarios por haber cobrado la paga extra.
    Tampoco estoy de acuerdo que sus familiares tengan edificios en zona ZEPA y no los hayan mandado tirar. Si una cosa está prohibida, es para todo el mundo y ellos son los primeros que deben dar ejemplo. Que conste que el que escribe esto no pertenece a ningún partido político.

    ResponderEliminar
  2. Apoyo plenamente lo que dice el comentario del 24 de enero. Esos edificios hechos en zona ZEPA deben destruirse. ¿Para qué hay personal técnico en el Ayuntamiento? Si sé contar hay 5 personas y no hay obras en Calasparra para que haya tanta gente. Sobran más de la mitad de personas. ¡vaya manera de administrar un pueblo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.