lunes, 11 de noviembre de 2013

“La reforma de las administraciones locales significa volver a la etapa preconstitucional”. El alcalde de Calasparra pide la retirada del proyecto de ley

El diputado regional y alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, ha dicho  en Radio Calasparra que la reforma de las administraciones locales, que el  Congreso ya ha aprobado y que ahora continuará su tramitación en el Senado, será volver a la etapa preconstitucional por la cantidad de servicios que los ciudadanos van a perder. Navarro ha dicho que la ley vulnera la autonomía local, privatiza la gestión de los servicios que hasta ahora prestan los Ayuntamientos o los recorta, y da más poder a las diputaciones,  perjudicará a los vecinos con menos recursos y supondrá el aumento de impuestos.  “todos aquellos servicios que sean deficitarios tendrán que desaparecer o pasar a manos privadas si la ley se aprueba finalmente”.   
Como ejemplo  ha puesto el Centro de Atención a la Infancia,  “en caso de aprobarse esta Ley, ha dicho,  las familias que lleven a este centro a sus hijos deberán hacer frente al gasto total del servicio,  lo que puede originar su desaparición o que sea usado únicamente por aquellas que se lo puedan permitir, por no hablar de las escuelas deportivas, la escuela de música o los servicios sociales” “una ley que pretende desmontar las administraciones más cercanas al ciudadano” ha añadido.
Fuente: Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra

2 comentarios:

  1. En la etapa preconstitucional habían en el Ayuntamiento de Calasparra de 30 a 40 empleados contando a la policia, ahora hay más de 400 empleados y todos son enchufados y con el carné socialista. De alguna manera habrá que ponerle freno a este gasto demesurado, porque vosotros cuando más dinero pase por vuestras manos más gastáis y más endeudáis al pueblo. El dinero vuestro sí lo administráis bien, pero el dinero del contribuyente no os importa en absoluto. Los abusos traen estas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Más gasto desmesurado va a ser cuando se realice el Riego por Goteo. No se van a crear puestos de trabajo y si se va a endeudar al pueblo entero pero no importa, D. Jesús Navarro se va a salir con la suya. Es como ir en contra de la Enseñanza y la Sanidad privadas y luego esos mismos individuos llevan a sus hijos a la UCAM.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.