martes, 22 de diciembre de 2009

Llegada y Reparto de la Luz de la Paz de Belén

El próximo Miércoles, a las 20h. y en la Ermita de los Santos Mártires Abdón y Senén, Patronos de Calasparra, llegará como cada año la Luz de la Paz de Belén durante la celebración de la Misa de Gozos que organiza la Hermandad de los Santos Mártires y que cantará el Coro de la Hermandad de Ánimas de Caravaca de la Cruz.
La cita anual con la Luz de la Paz de Belén ya viene siendo una constante, desde que hace varios años la instaurase en Calasparra la Hermandad que viene revitalizando todas las Fiestas que en torno a San Abdón y San Senén, Patronos de Calasparra, se vienen realizando, no solo en el ciclo estival de las Fiestas Patronales, sino también en el Otoño con la concesión del Galardón Agrícola y ahora con la recuperación de la Misa de Gozos junto a la llegada de la Luz de la Paz de Belén.
Para el día siguiente, el 24 de Diciembre, en pleno día de Noche Buena, saldrá esta Hermandad por las Calles de Calasparra acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores de la Antigua Cofradía de la Sangre de Cristo de Calasparra "Cruces del Sol" que colaboran en este recorrido que hace el Niño Jesús para repartir la Luz a los vecinos del Municipio.
Fuente: Hermandad de los Gloriosos Mártires y Esclarecidos Reyes San Abdón y San Senén, Patronos de Calasparra
Foto: Cartel de las celebraciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.