miércoles, 23 de diciembre de 2009

Nuestro Alcalde felicita la Navidad a Calasparra

La comparecencia del Alcalde de Calasparra, Jesús Navarro, el 22 de diciembre, se centro en la exposición de un completo repaso a las actividades que el Ayuntamiento de Calasparra ha llevado a cabo durante el año 2009 y las que realizará en el 2010.
Entre los asuntos a los que el alcalde ha hecho referencia, están los relacionados con las infraestructuras, el turismo, nuevas tecnologías, juventud y la cultura, entre otros.
Pero sin duda el tema principal ha girado en torno a las nuevas inversiones que el consistorio local llevará a cabo, ya que estas posibilitarán, algo tan importante y necesario como la creación de empleo.
Igualmente, Jesús Navarro quiso felicitar a todos los Calasparreños la Navidad, y desearles que disfruten con su familia y con sus amigos, y que el año que viene traiga salud, prosperidad y trabajo. En definitiva que sea un año próspero y saludable, donde los que tiene dificultades puedan superarlas.
Además, Navarro mencionó que sentía una gran satisfacción por ser el máximo representante de todos los vecinos de Calasparra, ya que entre todos están haciendo un pueblo más solidario y más habitable, y por ello deben intentar que no falte nada a nadie, especialmente en navidad.
FELICES FIESTAS A TODOS Y A TODAS
Fuente: Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra
Foto: Oficina de Prensa del Ayuntamiento de Calasparra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.