viernes, 29 de octubre de 2010

El técnico ceheginero Alejandro Baeza nuevo seleccionador juvenil territorial para la temporada 2010/2011

El exjugador, que se formase en la cantera de Real Oviedo, Real Murcia y FC Cartagena, será el encargado de sustituir a Boluda al frente del combinado juvenil. Alex, cuya experiencia como técnico viene de trabajar con el conjunto juvenil de su localidad, Cehegín CF, tendrá la oportunidad de dirigir a los mejores futbolistas de la Región de Murcia con edades comprendidas entre los 16 y los 17 años.
Para ello, el técnico del Noroeste, tendrá que seleccionar cuidadosamente a aquellos jugadores de nuestra comunidad autónoma, que reúnan las virtudes necesarias para poder competir frente a otras regiones, en el campeonato de España.
Alex ha formado parte de la SCF Noroeste y Río Mula como entrenador cadete, junto a Oscar Martínez, por lo que conoce el nivel que existe en la comarca, condición que aprovechará a la hora de confeccionar las primeras listas de convocados.
Durante esta semana, el director deportivo de la SCF, Pipa Gozalbes, mantendrá reuniones con el técnico de Bullas y ex seleccionador territorial cadete, Vicente Fernández y con el entrenador de Calasparra, José Fernández "Pelé", para que dirijan el combinado cadete de la Comarcal, para la nueva temporada 2010/2011. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.