miércoles, 8 de diciembre de 2010

El Calasparra se reencuentra con la victoria

Tarde muy fría en el Municipal de Puente Tocinos, y dos equipos dispuestos a dejarse la piel en el campo. Minuto veinticinco del encuentro, se estrenaría el marcador cuando en un buen pase desde el centro del campo por parte del equipo visitante, donde justo antes de que el esférico cruzase la línea de fondo Jesús Martínez lo recupera y lo envía al fondo de la red.
Llegando el minuto treinta y uno del encuentro el jugador local Iván se adentra en el área con el balón y frente a frente con Guardia, dispara , donde el meta realiza una espectacular parada. Llega el descanso donde los jugadores del Calasparra FC, se van a los vestuarios con el marcador a favor.
Entrando en la segunda mitad del encuentro, justamente en el minuto cuarenta y ocho, se nuevo Jesús Martínez se adentra en el área con el esférico, acabando este en el fondo de la red. Este gol le dio alas a un Calasparra que realizo un juego bonito, pasando el balón y tirando a puerta. En el minuto cincuenta Jesús Martínez hace un doblaje con Kaké y este se coloca en el punto de penalti donde recibe el balón y dispara, mandando el balón por encima del larguero.
Minutos después, en el cincuenta y nueve, el jugador visitante Viti Gómez, realiza un tiro desde fuera del área y Héctor realiza una buena parada. En el minuto setenta y nueve el dorsal local nº18 Julián, realiza una falta sobre Santi, sin poder derribarle él cae al suelo y aun allí vuelve a intentar derribar a Santi donde el colegiado le muestra la roja directa. Con un jugador menos al Puente Tocinos le toca seguir luchando e intentando llegar a la portería rival. Pero en el minuto ochenta y dos Peke corta el juego en el centro del campo, desvía el balón a un compañero que esta corriendo la banda, él se adentra en el área, donde vuelve a recibir el balón y marca un bonito gol, dando así el 0-3 para el equipo visitante. En el minuto ochenta y siete, el colegiado señala un penalti a favor del equipo visitante donde Viti Gómez realiza el disparo y lo hace gol, siendo este el cuarto de la tarde para el Calasparra y manteniendo su portería a cero. Hacia pocos minutos que habia saltado al terreno de juego, pero el visitante Dani Martinez jugó bastante bien esos minutos y realizo un buen remate de cabeza, así hizo el quinto gol de la tarde para el Calasparra en el minuto ochenta y ocho, que aun mantenía su portería a cero. Aunque poco mas les duró, porque en el minuto ochenta y nueve, el jugador local Antonio se adentra en el área del equipo visitante donde el asistente señala fuera de juego, pero el arbitro lo pasa por alto y señala el gol.
Terminando así la fría tarde en Puente Tocinos, con el marcador helado y reflejando en el lo que dio de si la tarde, con un resultado bastante favorecedor para los visitantes. Destacar la actuación de los visitantes Jesús Martínez y Viti Gómez.
FC. Puente Tocinos: Héctor, Sergio (Carlos 78’), Ismael, Iván, Cristian (Francisco 53’), Jose, Raúl, Julián, Miguel (Antonio 53’), Juan, Jose M.
Calasparra FC.: Guardia, Jaime, Antonio, Chechu (Arturo 73’), Cristian, Javi Cardozo
(Dani Martínez 81’), Pedrín (Santi 65’), Peke, Jesús Martínez, Kaké, Viti Gómez
Arbitro.: Modia Marin, regular. Amonestó a los locales Jose M. (m.29), Ismael (m.44) expulsado en el m.77 por doble amarilla; Julián, roja directa (m.77), Juan (m.87), y al visitante Jesús Martínez (m.57).
Goles.: 0-1 Jesús Martínez (m.25), 0-2 Jesús Martínez (m.48), 0-3 Peke (m.82), 0-4 Viti Gómez (m.87) (p.), 0-5 Dani Martínez (m.88), 1-5 Antonio (m.89).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.