sábado, 28 de mayo de 2011

«Él le dijo a la edil que lo acompañara»






Jesús Navarro, alcalde en funciones de Calasparra, no daba ayer demasiada importancia a la denuncia interpuesta contra su partido y salía en defensa de su concejala. «Si existe esa denuncia, serán la Junta Electoral y el juez los que determinen si eso pasó o no». Además, consideró que «casi una semana después de las elecciones, estas cosas ya no tienen demasiado sentido». Por otro lado, señaló que los familiares del anciano «no se han preocupado de ir a visitarlo durante muchos años». «El hombre ocupa una plaza pública de la residencia desde hace 50 años y le pidió a la edil, que antes trabajaba en el centro, si podía acompañarle a votar y ella aceptó. Esa es toda la historia», puntualiza el primer edil calasparreño.

3 comentarios:

  1. los casi cien ancianos de la residencia votan, todos, al PSOE. A la hora de salir del centro ¿firma alguien el preceptivo permiso de salida?. Esta denuncia podria multiplicarse casi por cien.
    Por cierto, En Calasparra.org pusieron los datos electorales y a continuacion los eliminaron de su lista de noticias. He puesto un comentario preguntado por esto, y la censura ha funcinonado a base de bien.
    Esta es nuestra Calasparra. Menos mal que queda poco

    ResponderEliminar
  2. Me parece un comentario poco afortunado el que hace D. Jesús Navarro sobre los familiares del anciano: "no se han preocupado de ir a visitarlo durante muchos años". ¿Es que el alcalde se pasa la vida en la residencia? ¿o es que las empleadas han sido las que se lo han dicho al alcalde?. De todas formas, aunque los familiares no fueran a visitarlo (que no me lo creo) eso no da derecho a una concejala y además apoderada de llevar a gente anciana a votar sin permiso de la familia, además no fue al único que llevaron a votar.

    ResponderEliminar
  3. ¿Como sabes que los casi cien ancianos son del PSOE?
    ¿Como tienes esa información?
    Si te dijera que soy nieta de un Anciano de allí y somos del PP, ¿Que cara se te quedaría?
    Y si este anciano voto al PP, ¿Tú que sabes? Mas respeto por las personas Mayores, y sobre todo ánimo a los Trabajadores de la Residencia.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.