lunes, 19 de diciembre de 2011

Piden 5 años de cárcel al acusado de apuñalar a un hombre que no le dejó entrar en una peña

El fiscal ha pedido cinco años de prisión para Francisco A.M., un hombre que será juzgado mañana en la Audiencia Provincial de Murcia acusado de apuñalar a quien no le había permitido el acceso a una de las peñas instaladas en el recinto ferial de Calasparra, ubicado en el paraje de "Las Eras de Úrsulo".
Las conclusiones provisionales del Ministerio Público, a las que ha tenido acceso Efe, señalan que los hechos se produjeron hacia las dos y media de la madrugada del 30 de julio de 2010, cuando Francisco A.M. y el también acusado José Luis M.F. intentaron entrar en la peña de Juan A.P. y el primo de ése, Miguel Ángel R.A.
Al producirse un incidente entre ellos, estos dos últimos les negaron la entrada, y media hora más tarde, cuando Miguel Ángel y Juan se dirigían al vehículo del primero, aparcado en las inmediaciones, fueron atacados por los acusados.
El peor parado fue Miguel Ángel R.A., que recibió dos puñaladas en el vientre, que tardaron en curar 32 días, ocho de ellos, de hospitalización.
El fiscal pide para Francisco A.M. cinco años de prisión por un delito de homicidio en grado de tentativa, además de indemnizaciones para el perjudicado que suman 2.400 euros.
Por su parte, para José Luis M. solicita un mes de multa, con una cuota diaria de cinco euros, por una falta de malos tratos.

Fuente: ABC

1 comentario:

  1. eso esta muy bien haber si se pudren en la carcel y si no otra vez que se piensen mejor las cosas

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.