miércoles, 21 de diciembre de 2011

Reconoce que apuñaló a un chico por negarle la entrada a una peña

Francisco A.M. reconoció ayer ante la Audiencia Provincial haber tratado de matar a puñaladas a un joven que el pasado año le negó el acceso a una de las peñas instaladas en el recinto ferial de Calasparra, ubicado en el paraje de Las Eras de Úrsulo. Este reconocimiento permitió que el acusado llegase a un acuerdo con el Ministerio Fiscal que redujo su condena hasta los cuatro años de prisión y el pago de una indemnización de 1.900 euros por las lesiones y 500 euros por las secuelas. Francisco A.M. aprovechó el juicio para pedir perdón a la familia del herido.
Los hechos que ayer se juzgaron en la Audiencia se remontan a la madrugada del 30 de julio del pasado año cuando Francisco trató de entrar a la citada peña acompañado de su amigo, José M.F., también condenado ayer a un mes de multa, con una cuota diaria de cuatro euros, por una falta de malos tratos. La víctima y su primo les negaron el acceso al local y media hora después, cuando éstos se dirigían al coche, fueron asaltados por los dos procesados. El primero recibió dos puñaladas en el vientre de manos de Francisco A.M.

1 comentario:

  1. este tio tendria que estar encerrado de por vida,por que no solo es esto,a echo 1000 cosas mas...encerrarlo yaaaaa!!!hasta de que haga algo peor

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.