martes, 20 de marzo de 2012

Preguntas para el próximo pleno del Partido Popular


El Partido Popular ha presentado dos preguntas para el próximo pleno referidas a las recientes sanciones urbanísticas así como a la situación de las viviendas que ha realizado la promotora municipal en la calle Caverina.
Con estas preguntas pretendemos que queden claros algunos aspectos que son de interés general. 
En la primera pregunta cabe destacar la importante desviación que se va  a producir en los recientes presupuestos del 2011 (aprobados el 02 de Diciembre del pasado año), desviación esta  ya reconocida por el propio equipo de gobierno.
La cuestión es sencilla…si se presupuestan por estos ingresos 1.082.000 euros, pero luego reconocen que no van a ingresar ni el 30%... ¿en qué situación queda ese presupuesto cuando ya le faltan 700.000 euros para cuadrar? 
Es por esto que el Partido Popular pregunta para que nos expliquen como se va a cubrir este desfase presupuestario, que no es más que  un claro ejemplo de mal cálculo y de unos presupuestos poco rigurosos y creíbles, tal y como ya argumentamos en el pleno del 02 de diciembre, así como en el debate de las alegaciones del 29 de diciembre del 2011.
La segunda pregunta es relativa, como ya hemos indicado, a las viviendas de la calle Caverina que ha realizado la Promotora Municipal, en que situación se encuentran y cuando se va a realizar la entrega de las mismas.
Las preguntas presentadas para el próximo pleno son las que se detallan a continuación.

AL ALCALDE DEL ILTMO. AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA
Al amparo del Art. 46 del Reglamento Orgánico del Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra, D. Jesús Alajarín Cascales, portavoz del grupo municipal del Partido Popular, formula las siguientes preguntas para que sean contestadas en el próximo pleno municipal:
¿A cuanto asciende a fecha de hoy el montante recaudado por las recientes sanciones urbanísticas?
Igualmente, solicitamos que se nos informe sobre la desviación, en esta partida, (ya reconocida por este equipo de gobierno), en relación a lo presupuestado en el recientemente aprobado Presupuesto del año 2011.
¿Cómo piensan cubrir el déficit  derivado del incumplimiento de esta partida presupuestaria?

AL ALCALDE DEL ILTMO. AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA
Al amparo del Art. 46 del Reglamento Orgánico del Ilmo. Ayuntamiento de Calasparra, D. Jesús Alajarín Cascales, portavoz del grupo municipal del Partido Popular, formula la siguiente pregunta para que sea contestada en el próximo pleno municipal:
¿En qué situación se encuentran las viviendas de la Promotora Municipal, sitas en calle Caverina?
¿Para cuando se prevé la entrega de las citadas viviendas? 
Por último recordaros que el Partido Popular está a disposición de todos aquellos ciudadanos que quieran plantear, tanto mociones como preguntas en el pleno. Es importante recordar que el pleno de nuestro ayuntamiento lo hacemos todos.

Fuente: Departamento de Comunicación del Partido Popular de Calasparra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.