miércoles, 22 de agosto de 2012

Angelines Cristóbal pregona este domingo las fiestas en honor a la patrona


La Mayordomía de la Fundación Santuario Nuestra Señora de la Esperanza ha dado a conocer el programa de las fiestas religiosas en honor a la Virgen de la Esperanza, donde destacan la Romería y el pregón.

Así, el domingo 26 de agosto a las 12´00 horas,  tendrá lugar el pregón de la Romería y las Fiestas a cargo de Angelines Cristóbal Ribera. 

A las 13´00 horas, en la Ermita del Santuario, igualmente, se celebrará la eucaristía a cargo de D. Miguel Conesa Andugar, párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza de Cartagena. La misa será cantada por el coro rociero Amanecer de Calasparra.

A las 14´00 horas se entrega el premio al autor del cartel anunciador de la Romería 2012.

Los días 4, 5 y 6 de septiembre, triduo en honor a la Virgen en la iglesia de la Merced, a las 20´00 horas a cargo del párroco local, D. Julián Martín Torrecilla.

El viernes 7 de septiembre, Romería al Santuario.

A las 20´00 horas, Santa Misa presidida por D. Fernando Gutiérrez Reche, párroco de San Antonio María Claret de Cartagena. Acompañada por el coro de Alhama "La edad de Oro".

 Al finalizar la eucaristía tendra lugar la Procesión de Antorchas, con las sagradas imágenes de  Ntra. Señora de la Esperanza.

A las 23:00 horas el párroco local oficiará la Santa Misa del Peregrino.

A medianoche la placeta principal del Santuario recibirá diversas actuaciones.

 El día de fiesta mayor, 8 de septiembre, está programado un concierto de la Asociación Banda de Música de Calasparra en la placeta principal, a las 11:00 horas.

 A las 13:00h se celebrará una eucaristía, acompañada por las voces del coro parroquial.

- El día 8 habrá un autobús para que se pueda ir a la Santa Eucaristía. Saldrá a las 10 y media frente al Bar Pepón y regresará al finalizar la misa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.
Al hacer tu comentario respeta a las personas e instituciones sobre las que escribirás.
Los comentarios que no se ajusten a lo anterior no serán publicados.